Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p56 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 298 Mensajes y 78519 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Venecia,es posible que las picaduras sean de las Sand fly,moscas de arena,bastante tipicas en Asia,son picaduras que producen pequenas manchitas rojas,como un granito y tardan varios días en deaparecer y a las muy cabr...as no las echa atrás el repelente de los mosquitos.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Venecia,es posible que las picaduras sean de las Sand fly,moscas de arena,bastante tipicas en Asia,son picaduras que producen pequenas... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Venecia,es posible que las picaduras sean de las Sand fly,moscas de arena,bastante tipicas en Asia,son picaduras que producen pequenas manchitas rojas,como un granito y tardan varios días en deaparecer y a las muy cabr...as no las echa atrás el repelente de los mosquitos.
Saludos.

Dios lo que me espera!!!!! En mi cuerpo no suelen dejar un hueco libre y mira que llevo una pulsera en la mano, otra en el tobillo, repelente, y en la habitación encendemos espirales en el baño si está abierto o en la terraza o porche de entrada, además de llevarnos el antimosquitos que se enchufa en la habitación Ojos que se mueven
Ir arriba Dios lo que me espera!!!!! En mi cuerpo no suelen dejar un hueco libre y mira que llevo una pulsera en la mano, otra en el tobillo... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Piliqui no te líes. Repelentes y esas hostias lo único que hacen es engordar a los jodidos mosquitos.
Ir arriba Piliqui no te líes. Repelentes y esas hostias lo único que hacen es engordar a los jodidos mosquitos. Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
Piliqui no te líes. Repelentes y esas hostias lo único que hacen es engordar a los jodidos mosquitos.

Entonces cual es la solución? porque nos pasamos un mes soportando ese olor característico de los productos antimosquitos que a mi marido le sienta hasta mal
Ir arriba Entonces cual es la solución? porque nos pasamos un mes soportando ese olor característico de los productos antimosquitos que a mi marido... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11593
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Raiser yo creo que eran arañas...o al menos es lo que siempre he oído cuando la picaduras te las vas encontrando por pares muy juntitas Confundido No eran manchas.

Piliqui te vamos a estresar!!!!

Pero vamos, lo que me faltaba ya es no se usar repelente...me acribillarían, cosa que no ocurre por lo general cuando los uso.

Disfruta del viaje, ya veras q no es para tanto al final!!!
Ir arriba Raiser yo creo que eran arañas...o al menos es lo que siempre he oído cuando la picaduras te las vas encontrando por pares muy juntitas... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11593
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Usas relec extra fuerte? A mi me va muy bien
Ir arriba Usas relec extra fuerte? A mi me va muy bien Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Venecia, pues sólo era un supuesto ya que lo de las arañas nunca he oído nada y lo de las moscas que comento nos pasó en Filipinas y en Malasia no en Gili, y desde luego como dices tú, el repelente sirve y mucho, decir lo que se ha dicho me parece que no es muy cierto, yo gasto el "Giobi" y no se acercan ni los mosquitos ni las chicas, aunque lo segundo quizás no sea por el repelente je, je,.
Piliqui no te tomes muy a pecho todo lo que se viene a escribir en el foro, repelente, cerveza, buen comer y a disfrutar.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Venecia, pues sólo era un supuesto ya que lo de las arañas nunca he oído nada y lo de las moscas que comento nos pasó en Filipinas y en... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11593
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jajaja y eso que goibi huele mejor!!

En fin, gajes de viajero....aquí en España también me ponen fina los dichosos mosquitos

Lo dicho! A disfrutar que es un paraíso!!!!
Ir arriba Jajaja y eso que goibi huele mejor!! En fin, gajes de viajero....aquí en España también me ponen fina los dichosos mosquitos. Lo dicho! A... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Chicos muchas gracias, compraré uno de los dos que me aconsejáis, aunque al final siempre se me acaba y termino comprando otro allí, tampoco quiero ir cargada, pero yo creo que los de allí me hacen menos efecto porque me pican mucho
Ir arriba Chicos muchas gracias, compraré uno de los dos que me aconsejáis, aunque al final siempre se me acaba y termino comprando otro all... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Comprate los dos o más.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Raiser1969 escribió: Comprate los dos o más. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
piliqui Escribió:
venecia1 Escribió:
Ten en cuenta que hay cajeros en todas partes, al menos en Ubud e Islas Guili. Mira en Ubud el Sri bungalows, está muy bien. No fui a esa Guili ni a Nusa...así que ahí no te puedo decir ningún hotel


Te has alojado ahí? Es el que tengo yo reservado durante una semana, está bien?

Perdona, no lo había visto hasta ahora.

A mi me gustó mucho, repetiría. Muy buen precio. Buen desayuno. Lo único que en las habitaciones standar tienes que usar mosquitera para dormir porque las puertas son de madera y tienen ya unos añitos...por lo que no cierran bien del todo. Mu buena situación, con sitios muy agradables al lado para cenar y tomar algo.

Después de decirme tú lo de los mosquitos les escribí preguntándoles por el tema, y ésto es lo que me han respondido, me he quedado flipada: That all is depending on you , if do you want to have nicer room you can book deluxe room or suite room instead of standards room .
Ir arriba Después de decirme tú lo de los mosquitos les escribí preguntándoles por el tema, y ésto es lo que me han respondido, me he quedado... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Ya que hablais de repelentes. ¿Venden allí relec o alguno superfuerte o mejor llevarlo de aquí?
Ir arriba Hola a todos. Ya que hablais de repelentes. ¿Venden alli relec o alguno superfuerte o mejor llevarlo de aqui? Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Mejor llévalo desde aquí,por lo visto, tanto los repelentes fuertes y también las cremas solares no son precisamente baratas.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Mejor llévalo desde aquí,por lo visto, tanto los repelentes fuertes y también las cremas solares no son precisamente baratas. Saludos. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11593
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo me lo llevo de aquí en el equipaje de mano...mejor que sobre que no que falte...
Ir arriba Yo me lo llevo de aquí en el equipaje de mano...mejor que sobre que no que falte... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11593
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
venecia1 Escribió:
piliqui Escribió:
venecia1 Escribió:
Ten en cuenta que hay cajeros en todas partes, al menos en Ubud e Islas Guili. Mira en Ubud el Sri bungalows, está muy bien. No fui a esa Guili ni a Nusa...así que ahí no te puedo decir ningún hotel


Te has alojado ahí? Es el que tengo yo reservado durante una semana, está bien?

Perdona, no lo había visto hasta ahora.

A mi me gustó mucho, repetiría. Muy buen precio. Buen desayuno. Lo único que en las habitaciones standar tienes que usar mosquitera para dormir porque las puertas son de madera y tienen ya unos añitos...por lo que no cierran bien del todo. Mu buena situación, con sitios muy agradables al lado para cenar y tomar algo.

Después de decirme tú lo de los mosquitos les escribí preguntándoles por el tema, y ésto es lo que me han respondido, me he quedado flipada: That all is depending on you , if do you want to have nicer room you can book deluxe room or suite room instead of standards room .


En las deluxe tampoco cierran bien las puertas y en las suites parece que sí, estás últimas si que son mucho más chulas pero valían bastante más. A mi también me ofrecieron cambiar pero preferí quedarme con la standard. La habitación está bien
Ir arriba En las deluxe tampoco cierran bien las puertas y en las suites parece que sí, estás últimas si que son mucho más chulas pero valían... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11593
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
venecia1 Escribió:
piliqui Escribió:
venecia1 Escribió:
Ten en cuenta que hay cajeros en todas partes, al menos en Ubud e Islas Guili. Mira en Ubud el Sri bungalows, está muy bien. No fui a esa Guili ni a Nusa...así que ahí no te puedo decir ningún hotel


Te has alojado ahí? Es el que tengo yo reservado durante una semana, está bien?

Perdona, no lo había visto hasta ahora.

A mi me gustó mucho, repetiría. Muy buen precio. Buen desayuno. Lo único que en las habitaciones standar tienes que usar mosquitera para dormir porque las puertas son de madera y tienen ya unos añitos...por lo que no cierran bien del todo. Mu buena situación, con sitios muy agradables al lado para cenar y tomar algo.

Después de decirme tú lo de los mosquitos les escribí preguntándoles por el tema, y ésto es lo que me han respondido, me he quedado flipada: That all is depending on you , if do you want to have nicer room you can book deluxe room or suite room instead of standards room .


En las deluxe tampoco cierran bien las puertas y en las suites parece que sí, estás últimas si que son mucho más chulas pero valían bastante más. A mi también me ofrecieron cambiar pero preferí quedarme con la standard. La habitación está bien
Ir arriba En las deluxe tampoco cierran bien las puertas y en las suites parece que sí, estás últimas si que son mucho más chulas pero valían... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Hola a todos.
Ya que hablais de repelentes. ¿Venden allí relec o alguno superfuerte o mejor llevarlo de aquí?

Yo creo que los de aquí son más fuertes, pero vaya, es mi opinión por mi experiencia estos años atrás por aquellas tierras. Yo hoy he comprado pulseras anti mosquitos en Mercadona, por 1 euro y pico cada una, para ponérmelas en los tobillos, en la muñeca me pondré una de farmacia, duran 2 semanas pero salen muy bien de precio
Ir arriba Yo creo que los de aquí son más fuertes, pero vaya, es mi opinión por mi experiencia estos años atrás por aquellas tierras. Yo hoy he... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Rosada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Bali es una isla expectacular,la cagada es la gente que solo quiere timarte y te arruina las vacaciones. Realmente una pena.
Ir arriba Bali es una isla expectacular,la cagada es la gente que solo quiere timarte y te arruina las vacaciones. Realmente una pena. Rosada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11593
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que pena que te hayas llevado esa impresión. Yo di con gente bastante apañá. En el sur notas un poco más de picaresca pero en el centro y norte de la isla yo encontré a gente encantadora y no tuve ningún tipo de problema
Ir arriba Que pena que te hayas llevado esa impresión. Yo di con gente bastante apañá. En el sur notas un poco más de picaresca pero en el centro y... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6349

Votos: 0 👍
rosada Escribió:
Bali es una isla expectacular,la cagada es la gente que solo quiere timarte y te arruina las vacaciones. Realmente una pena.

Lamento tu mala experiencia, nosotros hemos estado dos veces en Bali y jamas hemos tenido ningun problema , mas alla de los habituales regateos en tiendas y taxis , el resto todo supercorrecto.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Lamento tu mala experiencia, nosotros hemos estado dos veces en Bali y jamas hemos tenido ningun problema , mas alla de los habituales... JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube